pr_670_480x480.png

El bordado es una de las técnicas de personalización que mayor valor añadido aportan a una prenda textil, elevando su calidad. En Artesanía Vallera somos conscientes de ello, por lo que desde que comenzamos un trabajo analizamos todos los puntos y asesoramos a nuestros clientes para que el acabado final transmita máxima perfección.

En nuestra amplia trayectoria decidimos especializarnos en lo que amamos, el bordado textil. Es lo que realmente nos motiva y hacemos a la perfección.

Entre los trabajos que realizamos, destacamos: bordados en prendas de ropa, toallas, albornoces, mantas, gorras, etc.

Además también realizamos bandas para falleras, reinas, etc.

Bordado

flyers with UV - lamination.jpg

Ofrecemos el servicio de diseño e impresión de trípticos, flyers, photocalls, cartelería gran formato, rótulos luminosos y entre otros productos.

Nos encargamos de todo el proceso, desde la preparación de los archivos hasta la producción e instalación.

Diseñamos carteles de todos los formatos y en una gran variedad de materiales: papel fotográfico brillo o mate, polipropileno, etc.

Creamos carteles para espacios interiores y exteriores, con tintas y soportes resistentes al agua y a la luz, sobre diferentes materiales (madera, acero, aluminio, cristal, PVC, cartón pluma, metacrilato, polipropileno, etc).

Carteleria

detalles-para-invitados-MY-ORIGINAL-PART

Te ofrecemos una extensa gama de merchandising y regalos a medida.

Diseñamos regalos personalizables para particulares y empresas.  Algunos de nuestros trabajos son: vasos de cristal promocionales, camisetas, artículos de escritura, alfombrillas de ratón corporativas, llaveros, USB, abanicos, cojines, agendas, etc.

Además, también ofrecemos el servicio de detalles para celebraciones como son: bautizos, comuniones y bodas.

¡Todo ello, personalizable!

Detalles

529.jpg

Los elementos visuales sirven de anclaje y crean imagen de marca ya sea para un evento, empresa o producto. La impresión de lonas de gran formato o pancartas de calidad es posible si se cuenta con la tecnología adecuada y un material que resiste todo tipo de condiciones tanto en interior como en exterior, y en nuestra empresa lo tenemos.

Este tipo de cartelería supone una gran ventaja respecto a los métodos tradicionales, las lonas con publicidad son el reclamo ideal para realizar campañas de larga duración, porque son mucho más resistentes y la calidad de impresión en gran formato es incomparable.

Las lonas se pueden instalar en todo tipo de superficies, de manera que permanezcan visibles para un volumen de público muy alto.

Como sabemos que cada campaña tiene unas características diferentes, por lo tanto necesita una serie de recursos personalizados, por eso ofrecemos impresiones en distintos tipos de lonas publicitarias: translúcidas, microperforadas, frontlit, etc.

Lonas

social-300x215.png

Mediante el social media o el uso de las redes sociales las empresas impulsan campañas publicitarias, crean promociones, dan a conocer, dan visibilidad y refuerzan su imagen de marca o branding y, consecuentemente, incrementan ventas.

A través de esta interacción, el social media nos permite descubrir qué productos o servicios y qué tipos de mensajes funcionan con los clientes, ayudarlos y fidelizarlos, a la vez que la empresa y su marca gana credibilidad, competitividad y reputación.

Por todo ello, te ofrecemos este servicio económico que hará que tu empresa crezca favorablemente mediante redes como: Instagram, Facebook, entre otras.

Mantenimiento RSS

Product_1808c0c6-30f2-44e2-9d1f-70b1f0f3

Debe su nombre al sistema de enrollamiento de la gráfica en la parte inferior de la estructura de aluminio. Este tipo de expositores publicitarios son perfectos para presentaciones en ferias y eventos promocionales. Ocupa muy poco espacio, lo que le otorga comodidad para transportarlo en viajes de trabajo y ser expuesto en acontecimientos publicitarios diversos. El roll up está disponible en varios tamaños. El expositor ROLL UP lleva incluida una bolsa de nylon en color negro acolchada para facilitar su transporte. La impresión de la gráfica se realiza en un material de máxima calidad y, también se puede elegir si queremos que la gráfica vaya montada en la estructura o se suministre por separado.

ROLL UP 

OT1C850.jpg

Artesanía Vallera cuenta con un equipo de diseñadores gráficos que aportan soluciones gráficas personalizadas para las necesidades de cada cliente, con el consiguiente ahorro de tiempo y diseño. Nos encargamos de todo, desde que nos cuentan la idea hasta que entregamos el diseño terminado.

Realizamos trabajos como: diseño gráfico para abanicos impresos, diseño gráfico para tarjetas de visita, diseño de photocall, logotipos, maquetación, cartas de restaurante, diseño de gráficas, entre muchos más, infórmate sin compromiso.

Diseño Grafico

unnamed.jpg

En nuestra empresa podrás encontrar gran variedad de ropa de trabajo especializada según el sector laboral, como EPI’s, buzos, pantalones multi-bolsillos, uniformes, batas de maestra, vestuario laboral para dentistas, esteticistas, veterinarios, restaurantes, etc.

Hay multitud de opciones, ya que el factor más importante es la seguridad laboral, sin restar a la comodidad del trabajador.

Además, también encontrarás accesorios para tu trabajo, como zapatos confort, zapatos de seguridad, casos, guantes, mascarillas, y un sinfín de accesorios para hacer más confortable tu trabajo.

Nuestro propósito es garantizar que nuestra ropa de trabajo sea duradera y cómoda, independientemente del trabajo que hagas o del entorno en el que realices tu labor.

 

Entre nuestra oferta de ropa laboral encontrarás todo lo que necesitas para equiparte a ti y a tus trabajadores, mostrando siempre una buena imagen profesional e incluso corporativa, ya que gran parte de nuestro vestuario y accesorios pueden imprimirse con el logotipo de la empresa. Consúltanos sin compromiso sobre nuestra ropa de trabajo personalizada.

Vestuario Laboral

descarga.jfif

Te ofrecemos servicios de diseño web y programación de páginas web de todo tipo: webs corporativas, institucionales, catálogos o tiendas online. Todas nuestras webs están realizadas a medida, son absolutamente únicas y están orientadas hacia los objetivos de tu marca.

DiseñoWeb

2252012103819portada blusones.jpg

¿Tienes que organizar un evento? Nosotros te ayudamos a organizarlo.

  • Despedidas de soltero/a: camisetas, chapas, etc.

  • Cumpleaños: photocall, pulseras, etc.

  • Peñas: ropa, blusas, pañoletas, mochilas, abanicos, bolsitos, etc.

  • Fiestas populares: ropa, rifa, libro de fiestas, bingos, etc.

  • Fallas: blusas, ropa, mochilas, bandas, corbatines, pins y joya.

  • Eventos deportivos y gimnasios: camisetas, chándal, equipaciones de fútbol, mochilas, botellines de agua, porta-dorsales, bragas para el cuello, viseras, trofeos, placas conmemorativas, etc.

Todo lo que necesites para tener un evento de éxito, lo encontrarás en Artesanía Vallera.

Eventos

Roland-VS-640i.jpg

Somos una empresa especialista en trabajos de rotulación. Diseñamos y fabricamos rótulos tanto para particulares como para empresas.

Hay una gran variedad, entre nuestros trabajos, destacamos: rótulos para escaparates y rotulación para fachadas. También ofrecemos el servicio de rotulación de vehículos (coches de empresa, motos, bicicletas, etc.)

También realizamos trabajos de rotulación para particulares que precisen un vinilo decorativo para una estancia determinada de su hogar o de su establecimiento (decoración de dormitorios con vinilos) y para empresas que busquen rótulos corporativos para fachadas, escaparates o vehículos.

Contacta con nosotros si deseas recibir un presupuesto y asesoramiento personalizado de nuestros rótulos.

Rotulación

impresion-serigrafia-1024x680.jpg

Aconsejamos esta técnica para tiradas mayores de 15 unidades. Se pueden estampar diseños a todo color o en colores planos. Cada color utilizado requiere de fotolitos y pantallas, de ahí el coste técnico y que sea más aconsejable para volúmenes grandes. Es una de las técnicas más usadas y preferidas. La durabilidad es excelente y se puede estampar cualquier color y composición de prendas.

Serigrafía

Reci-Tube-CO2-Laser-Machine-Wood-Laser-E

Ofrecemos el servicio de grabado a láser sobre madera, metal, aluminio, cristal, etc. Con esta técnica podemos personalizar todo tipo de regalos, trofeos, placas conmemorativas, carteles de señalética, packaging, etc.

Grabado Láser

2_grande.png

La sublimación es una técnica muy versátil y económica con la cual podemos personalizar prendas textiles y multitud de objetos tratados.

Es una muy buena opción para imágenes grandes, definición fotográfica sin límite de colores y colores altamente vivos.

Realizamos:

  • Sublimación textil. Las ventajas de la sublimación es que como la tinta se funde con el tejido de la prenda, la impresión no deja relieve y no hay tacto alguno. La durabilidad es muy buena.

  • Sublimación de objetos. La sublimación es el método más fácil para hacer regalos personalizados y artículos publicitarios. Disponemos de un amplio catálogo de productos personalizables, tanto para particulares como para empresas. La durabilidad es muy alta y el acabado altamente profesional. Algunos artículos que puedes pedirnos son: tazas, bolsas, cojines, etc.

Sublimación

68785732-conjunto-de-tarjetas-e-invitaci

En Artesanía Vallera somos especialistas en tarjetas de visita de todo tipo, realizando multitud de acabados y terminaciones para que el resultado haga resplandecer a tu negocio como se merece.

Pero también somos especialistas en invitaciones de bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños o de cualquier tipo de celebración.

Te ofrecemos de una gran variedad de medidas de tarjetas e invitaciones donde podrás seleccionar el acabado que más se adapte a tu gusto.

Tarjetas & Invitaciones

traje-de-cadete-para-presentacion-o-esco

En Artesanía Vallera encontrarás uniformes para orquestas y bandas de música. Trajes, camisas, pantalones, confección y bordado de escudos, etc.

Tenemos trajes de chaqueta en azul marino, negro y gris marengo de distintos tejidos y modelos que pueden servirse en menos de una semana para hombres y mujeres, añadiendo un escudo bordado de parche cosido o planchado. Así como también podemos añadir galón y los botones de la banda musical.

Trajes de Música

71SlhTpLwjL._AC_SL1500_.jpg

Es una técnica perfecta que se puede utilizar desde una unidad. El vinilo es una lámina plástica con distintos acabados y colores según el efecto que queramos dar al diseño. Se adhiere a la prenda o al objeto mediante calor y presión.

Presenta una gran resistencia al lavado y al agua. Aunque siempre recomendamos, si se trata de una prenda, lavarla al revés y no plancharla.

También realizamos pegatinas con esta técnica. Además de diseño de vinilos para la decoración del hogar o de empresas.

Vinilo

codigo qr correo.png

Creación de códigos QR personalizados para tu negocio.

 

Una forma sencilla de potenciar tu negocio de una forma más atractiva y actualizada a las necesidades tecnológicas de la sociedad.

​Códigos QR